domingo, 13 de enero de 2013

Soy adicta a los doramas @_@

Hace muuuuuuucho tiempo que no escribo nada en este blog, esta completamente parado y me han estado rondando por la cabeza distintas ideas para darle un poco de uso.

Una de ellas, que es por la que finalmente me he decantado, es la de convertir este blog en una especie de libreta en la que iré apuntando los doramas que vaya viendo, con esto no quedan excluidas películas y demás que vaya encontrando por la red.

El caso es que esta entrada la he titulado "Soy adicta los doramas" pero podría ser perfectamente soy adicta a cualquier tipo de serie, película, anime... proyecto audiovisiual en general, mayoritariamente asiático, últimamente en su mayoría coreano (me encanta la sonoridad del idioma), y demás producto de entretenimiento, o cultural, que sea distinto, novedoso... interesante desde un punto de vista distinto a lo que siempre se nos intenta vender desde Hollywood (Estados Unidos en general) aunque no excluyendo los productos americanos que tambien me gustan.

Es por esto que he realizado una pequeña lista de los doramas que he visto, que seguramente iré aumentando porque no me acuerdo de todos, y mas adelante quiero también hacer de películas y demás, aunque esto va a ser más complicado debido a que tengo vistas muchíiiiiisimas peliculas asiáticas que he conseguido de videoclubs que ni me acuerdo de los títulos y no se me ocurre como buscarlas, aunque seguramente si sigo con esta iniciativa con un poco de seriedad acabará siendo una lista bastante larga.

La manera de organizar esto es por medio de las etiquetas, soy un poco torpe con estas cosas de los ordenadores y la verdad no controlo todavía mucho como funciona esto de los blogs así que hasta que encuentre otra manera de organizarlo mejor lo haré de esta manera.

Y esto es todo por ahora  AVANTIIIIII !!!!!!!

Como se dice en estos casos: se agradecen los comentarios y sugerencias.

karenmarkowitz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario